Jueves, 01 de octubre de 2009
En la actualidad las computadoras no solamente se utilizan como herramieentas auxiliares en nuestra vida, sino como un medio eficaz para obtener y distribuir información. La informática está presente hoy en día en todos los campos de la vida moderna facilitándonos grandemente nuestro desempeño, sistematizando tareas que antes realizábamos manualmente.
Este esparcimiento informático no sólo nos ha traído ventajas sino que también
problemas de gran importancia en la seguridad de los sistemas de información en negocios, hogares, empresas, gobierno, en fin, en todos los aspectos relacionados con la sociedad. Y entre los problemas están los virus informáticos cuyo propósito es ocasionar perjuicios al usuario de computadoras. Pueden ocasionar pequeños t tales como la aparición de mensajes en pantalla hasta el formateo de los discos duros del ordenador, y efectivamente este puede ser uno de los mayores daños que un virus puede realizar a u ordenador.
 Hay que prevenir todos los programas daninos que nos ofrecen por medio del internet. Ya que esto puede afectar seriamente  a su computador.

Tags: prevencion

Publicado por Taty_mari @ 23:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios